lunes, 28 de septiembre de 2015

Mi presentación... 

Hoy decidí presentarme, aunque no haya mucho por decir. 
Me considero incompleta. Siempre quiero más. Quizás sea mi edad: con dieciséis años las ambiciones son infinitas. Necesito parar un poco, pero es imposible. Trato de buscarle más horas a los días, de transformarlos en eternos.
No hay mucho para contar sobre mí. Mi esencia es indefinida; no poseo un estilo concreto a la hora de escribir. Todo fluctúa dependiendo de mi estado de ánimo.
Me identifico con una simple palabra: insaciable.
La escritura me permite frenarme, aunque no demasiado. Me permite sanar interiormente tras una pérdida y me arranca el dolor. Le otorga luminiscencia a mi vida.
El momento que me toca vivir es inasequible, pero las letras lograron lo que creía imposible: hacerme revivir. Todos los días reverdezco a través de las palabras. 
La lectura es la base fundamental; la escritura es el complemento indefectible. 



2 comentarios:

  1. Creo que seré el primer comentario. Espero de todo corazón estar a la altura...

    Es hermoso ver cuan conectados estamos a veces los seres humanos. Porque leerte me ha hecho volar a recuerdos recientes. Donde me sentía de la misma forma que tú.

    Sigue escribiendo, por favor. No puedo decir nada más, estoy demasiado emocionada con la idea de leer más de ti.

    ResponderEliminar